sábado, 07 de diciembre del 2019

Familiares se niegan a sepultar a joven venezolano esperando a que resucite

11:20 am
2.808
0

Agencias.- Los familiares de César Alexis Blanco, un venezolano de 19 años quien se convirtió en víctima de la violencia en Colombia, se resisten a sepultar el cuerpo en la espera de su resucitación.

El joven fue asesinado por arma de fuego el pasado 8 de diciembre en el sector Puertas del Sol, en el Oriente de Cali, se dedicaba a la venta de dulces en los buses del sistema de transporte masivo de la ciudad.

Su padre Julio Blanco, le dijo a Caracol Radio que no ha sepultado a su hijo, porque Dios le habló y le dijo que esperaran, que él iba a mostrar su gloria, y lo haría resucitar al noveno día. Blanco quien pertenece a una congregación llamada “Cueva de Adulam”, dijo que confía que “el señor quiera hacer algo con él y es su voluntad”.

En la humilde vivienda donde sigue la velación del cadáver de César, el hombre asegura que no tiene problemas mentales. “Mi fe me mantiene y espero que se cumpla la palabra de Dios”, dijo.

Por su parte, autoridades del sitio consideran la situación como un grave problema de salud. “Ese cuerpo no debe permanecer expuesto en una vivienda. Al menos debe ir a un lugar más indicado como una funeraria o un lugar donde pueda ser preservado de una manera más técnica”, aseveró Nelson Sinisterra, Secretario de salud de Cali.

“Además es tiempo de sepultarlo”, dijo el funcionario, quien envió una comisión a la vivienda donde se cumple la velación del joven venezolano.

Se el primero en comentar

+ 47 = 50

WhatsApp chat