martes, 25 de febrero del 2020

Familiares y allegados del futbolista Emiliano Sala emprenden su propia búsqueda

11:58 am
0

Familiares y amigos del futbolista argentino Emiliano Sala sobrevolaron este lunes el área del Canal de la Mancha donde hace una semana desapareció la avioneta que trasladaba al jugador, en el marco de un operativo de búsqueda que realizan con aportes privados.

Los familiares del delantero hicieron un “vuelo panorámico” que rodeó la isla de Alderney, según Aurigny, una aerolínea que opera en las islas del Canal.

Más de 300.000 euros (unos 340.000 dólares) han sido recaudados a través de una colecta para que la familia de Sala financie la búsqueda del ariete, luego que autoridades británicas y francesas cancelaron el pasado jueves la operación de rescate oficial del avión ligero en que viajaban el jugador y el piloto David Ibbotson.

Romina Sala, hermana del futbolista, y otros familiares viajaron a Cardiff para emprender desde la víspera esta búsqueda privada en que están puestas todas las esperanzas. Días atrás, la mujer había implorado que los rescatistas no abandonaran las tareas oficiales de rastreo de los dos tripulantes de la aeronave.

“Esperamos el milagro”, dijo por su parte Darío Sala, hermano del jugador, a medios de prensa argentinos el lunes. Asimismo agradeció a todos aquellos que hicieron aportes monetarios en la colecta realizada desde el viernes a través de la página GoFundMe.com.// Agencias

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

74 + = 79

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp