lunes, 30 de marzo del 2020

Fedecámaras solicitó suspensión en pagos de impuestos

6:37 pm
0

A través de un comunicado publicado este domingo, Fedecámaras solicitó a las autoridades la suspensión temporal de los pagos de impuestos y tributos en vista de la contingencia generada por el Covid-19.

En la solicitud firmada por el coordinador regional de la cúpula empresarial, Fernando Frías, se hizo el llamado a las 13 alcaldías, Concejos Municipales y a la oficina regional del Seniat, en nombre de los comerciantes, productores agropecuarios, industriales, prestadores de servicios y demás contribuyentes a tomar en consideración la emergencia actual que impide al sector cumplir con los pagos de dichos compromisos.

Lea también: Yelitza Santaella confirma un caso positivo de Covid-19 en Monagas

Frías afirmó que el gremio productivo en la entidad “hace un esfuerzo para manterse activo, tratando de garantizar la posibilidad de proveer insumos, alimentos y bienes de servicio de primera necesidad, así como de mantener los pocos puestos de ocupación de empleos directos e indirectos que aun se mantienen”.

Ratificó el compromiso del sector empresarial con los monaguenses durante esta cuarentena, sin embargo, dada la paralización de la economía, decidieron utilizar el poco capital para honrar el pago de nóminas de empleados y trabajadores.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

60 + = 62

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp