lunes, 26 de agosto del 2019

Feria del Campo favoreció a 7.018 familias de Boquerón

7:58 pm
216
0
Compartir

La Feria del Campo Soberano llegó el pasado fin de semana a la parroquia Boquerón del municipio Maturín, para favorecer a 7 mil 18 familias con la venta de 43,45 toneladas de alimentos de 25 comunidades de la zona.

El operativo a cielo abierto tuvo lugar en el Liceo Nacional Salvador Allende, y benefició a 28 mil 72 personas que residen en el punto círculo de las Bases de Misiones, ubicando a los sectores Menca I, Menca II, San Maturín, entre otros.

De este modo lo indicó Zuly López, activista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien además señaló que los productos fueron expendidos por medio de las comercializadoras socialistas de la nación: Mercal, Pdval, Soberanía Patriota y Abasto Bicentenario.

“A pesar de la guerra económica y el bloqueo que nos impone el presidente de Estados Unidos Donald Trump, estamos llevando estas jornadas para beneficiar a nuestro pueblo, en momentos difíciles por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Santaella”, expuso.

César Millán, coordinador regional de Pdval, acompañó el operativo, en el que fueron expendidos productos como pollo, pescado, víveres, hortalizas, pan, entre otros. //Jefferson Civira 

Compartir

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat