viernes, 13 de diciembre del 2019

Fiesta Fitness llega como gran evento deportivo

8:39 pm
434
0

Por primera vez en Maturín y en todo el oriente del país, el próximo 14 de diciembre, en el patio central del Centro Comercial Petroriente, se llevará a cabo el que será según sus organizadores, el mayor evento deportivo denominado “Fiesta Fitnnes”.

La actividad que contará con más de 12 disciplinas en el área fitness y la participación de instructores certificados, estima que asistan entre mil y mil 500 personas.

Lea también: Más de 800 millones en créditos otorgó Mi Comuna BDV en El Furrial

Pedro Durango, uno de los organizadores del evento, indicó que los instructores que participarán pertenecen a distintas marcas internacionales, tales como: Bailo Fit, Che Dance, Cross Training, Dar Fit, Dragon Fight, Fit Combat, Power Bike, entre otros. Los entrenadores no solo son de Maturín, sino de otras ciudades como Lecherísa, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar, Barcelona, Porlamar y Puerto Ordaz.

Durango agregó que será una actividad que promete y que contará con el respaldo de emprendedores que a su juicio, brindarán un aporte importante para el crecimiento económico de la ciudad.

Por último informó, que el día 13D realizarán una serie de talleres sobre desarrollo de negocios, marketing digital, dirigido a emprendedores. //Jefferson Civira Foto: Eduard Freites

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

41 + = 49

WhatsApp chat