viernes, 05 de junio del 2020

Fiestas y recuerdos traen las carpas Tipi para un cumpleaños inolvidable

7:30 pm
0

El mundo del emprendimiento cada vez es más diverso y se han creado una serie de modalidades y de ofertas que hay para todos los públicos, esto es lo que pasa a un emprendimiento que surgió hace un año en Monagas, denominado “Fiestas y recuerdos” y la persona que lo creo es Yasmily Reyes, se inspira en las carpas conocidas como “Tipis” ella las confecciona aprovechando que entre las cualidades que tiene está el de ser costurera, y la elaboración de carpas que ella alquila tienen relación con las famosas pijamadas cada vez más arraigadas entre las fiestas y afecciones de los pequeños.

 

A través de su instagram @fiestasyrecuerdos ella recibe los encargos, las carpas se les coloca a los niños y tiene una capacidad para cuatro o cinco pequeños, junto con la carpa en sí en donde el niño desarrolla su fiesta peculiar que como toda pijamada se trata de largos diálogos donde los niños pasan toda la noche con cuentos, risas y juegos. En el interior de la carpa tipi está la colchoneta y las almohadas para la comodidad de los niños. Las carpas tienen la medida de 1,20 x 1,20. Los motivos que se le ponen a cada carpa son diferentes de acuerdo al sexo del menor, lo de las muchachas tienen todas las aplicaciones que pueden ser solicitadas por las niñas, los cuentos de princesas más representativos y lo de los varones de soldados o de esos héroes que todos los niños quieren.

Lea también: Thalma Hidalgo: La orfebrería requiere conocimiento de la gente

Para las niñas se les ha ocurrido hacer unos spas en los cuales las niñas se encuentran fascinadas porque incluye maquillaje, manicure y pedicure, igualmente todo lo que tiene que ver con maquillajes y belleza y al final se hace un desfile de modas para las pequeñas, hasta masajes se hacen paquetes para niñas de 9 hasta 12 años. Se trata de una innovación que cada vez alcanza más personas interesadas porque es un cumpleaños diferente en todos los sentidos.

Por ahora en cuanto a las carpas simplemente la están alquilando pero se estudia la posibilidad de poder realizarla para aquellos que estén interesados en comprar una, son una alternativa válida para cualquiera fiesta infantil

Por: Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 4 =

WhatsApp chat