viernes, 17 de enero del 2020

Filtran escena alterna del sacrificio de Black Widow en ‘Endgame’

12:50 pm
120
0

La llegada de la plataforma de Disney+ llegó con todo, pues a unas horas de su estreno los fans se han dedicado a desmenuzar todo lo que está disponible y no podía faltar la cinta más taquillera de la historia, nos referimos a ‘Avengers: Endgame’, donde hay varias escenas eliminadas que ya pudimos ver, entre ellas una escena alterna del sacrificio de Black Widow.

Como todos vimos en la última cinta de los vengadores, muchos personajes tuvieron que decir adiós para poder derrotar a Thanos, entre ellos fue Black Widow que tuvo que dar su vida para obtener la gema del alma en una de las escenas quizá más desgarradoras de toda la película, pero esta iba a ser muy diferente.

Lea también: Shakira estrena hoy su documental El Dorado World Tour

En esta escena alterna vemos como Black Widow y Hawkeye llegan al planeta de Vormir, donde son emboscados por el ejército de Thanos, donde Natasha resulta muy mal herida, por lo que decide sacrificarse para salvar la vida de su mejor amigo Clint Barton.

Si bien esta escena es muy diferente, con más acción que la que vimos en las salas de cine, pero le restaba intensidad al momento tan desgarrador del sacrificio, en vez de eso, vimos  una batalla contra el Titán Loco donde seguramente no saldrían victoriosos.

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

86 + = 92

WhatsApp chat