viernes, 03 de julio del 2020

Maturineses apoyan que flexibilización aplique para los bancos

12:52 pm
0

El relajamiento de la cuarentena que comenzaría a partir del lunes 1 de junio y que fue anunciado por el mandatario Nicolás Maduro, ha generado dudas en la mayoría de los monaguenses que expresan desconocer a qué sector aplicaría porque no han sido bien explicado por parte de los funcionarios del gobierno.

 

Con este panorama, ciudadanos encuestados esperan que la flexibilización aplique para las entidades financieras porque muchos necesitan solventar inconvenientes con sus cuentas, poder manejar cheques, desbloquear tarjetas de débito o hacer solicitudes de la misma, entre otros.

Lea también: Maduro: Estamos determinando el nuevo precio de la gasolina

“Hay miles de personas con problemas en sus cuentas que necesitan resolver, quienes manejamos cheques necesitamos hacer depósitos o pedir una chequera nueva. Si van flexibilizar no importa si colocan un horario reducido a los bancos, pero que por lo menos uno pueda resolver, porque efectivo sabemos que no hay”, opinó Digmar Cedeño.

Por su parte José Ibañez, comentó que ya la flexibilización se venía dando desde hace tiempo pues a su juicio solo basta con ir a la Plaza 7 o a alguno de los dos mercados municipales y observar la gran cantidad de personas aglomeradas, así como en las unidades de transporte público.

“La Plaza 7 siempre está full al igual que el mercado, uno siempre ve ese gentío, no sé de qué cuarentena hablan, pero otra cosa es que la gente no puede quedarse en su casa a morirse de hambre, porque es mentira que el gobierno le va a llevar la comida a sus casas. Una caja Clap no dura ni 15 días, entonces por esa parte hay que también pensar”, expresó Ibañez.

Redacción y foto: Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + 1 =

WhatsApp chat