martes, 25 de febrero del 2020

Formación internacional en organización de eventos llega a Maturín

12:22 am
0

Una formación única llega a Maturín buscando activar la economía del estado y darle nuevas posibilidades. El nuevo entrenamiento está dado a través de la organización CIDWEP, Centro Internacional de Estudios Profesionales Weddang, Event. & Party Planner que tiene su sede en el estado Nueva Esparta y que es representado por Sandra Duarte, quien ha llevado esta organización a diferentes ciudades del país comenzando con Caracas. La certificación que dura tres meses se presenta en tres modalidades, el modo presencial que culminó precisamente la tarde de este jueves; el modo virtual que es sin duda es uno de los más solicitados y clases en vivo, las cuales la puedes seguir desde cualquier ciudad del mundo donde te encuentres.

Duarte explica que aquí en Maturín se encargará de organizar todos los cursos posteriores que comenzarán a impartirse el próximo mes de febrero del 2020 con la presencia de la Señora Kelly Astudillo.

Explicó Duarte que la certificación que ellos otorgan es válida para los 77 países que integran La Haya y por eso tiene tanta importancia la autentificación de la Academia, de tal manera que estas clases virtuales tienen como resultado, que por ser on line y virtuales le dan la oportunidad de poder seguir con sus actividades, incluso reconocen que en el campo de turismo y de la hotelería en cualquiera de sus variantes, existen muchas personas que han venido trabajando de forma empiírica y no tienen un certificado que avale todo su trabajo y por ello le reconocen los méritos y la experiencia que han obtenido a lo largo de todo su trabajo.

Las enseñanzas permitirán descubrir a los interesados, una manera nueva de invertir, de desarrollar sus capacidades en la organización de todo tipo de eventos: bodas, conferencias y cualquier tipo de realización individual, familiar o colectiva.

Reciben a personas desde los 18 años y el único requisito es que sean mayores de 18 años y que tengan título de bachiller, de allí en adelante no existen barreras generacionales para las personas que se adentren en esta formación que es vital y que da la oportunidad de desarrollarse en una actividad tan extraordinaria como la organización de eventos. //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 87 = 89

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp