martes, 19 de noviembre del 2019

Formaran promotores de Plan Parto Humanizado en Caripe

3:40 pm
888
0

Para fortalecer el Sistema Público de Salud en el municipio Caripe, el gobierno bolivariano de Caripe, realizará en los próximos días el curso de Promotoras del Parto Humanizado en la localidad, así lo dio a conocer la Primera Combatiente Del Valle Santaella,  quien estuvo acompañada por el equipo de las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela  en el municipio y las responsables de este Plan realizado por el Gobierno Nacional.

“Estaremos realizando el curso de Promotoras del Parto Humanizado en el municipio Caripe, con nuestras mujeres del Glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, la Unamujer y todas mujeres de nuestras comunidades organizadas, donde captaremos a las mujeres en estado de gestación, para atenderlas y que ellas tenga un  parto, feliz, sano y en compañía de especialistas”.

Asimismo gracias al Gobierno Revolucionario, del alcalde Orangel Salazar se ha inaugurado una Sala de Parto de Humanizado en el Hospital Dr. José Antonio Urrestarazu y en la Casa de la Mujer “La Reina del Guacharo”, donde también nuestras mujeres pueden acudir y serán atendidos pot un excelente equipo de profesionales, para apoyarlas durante su embarazo y en el parto, detalló Santaella.

La también presidenta de la Casa de la Mujer de Caripe,  Del Valle Santaella, sostuvo un encuentro con el equipo de las mujeres de la jurisdicción a fin de dar continuidad al Plan Nutricional para la atención de las Victimas de la Guerra Económica.

“Estamos dando continuidad al Plan Nutricional que estamos realizando desde el año pasado en el municipio Caripe, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Yelitza Santaella, y del alcalde Orangel Salazar, pues con el apoyo de estas autoridades seguiremos brindando apoyo a toda nuestra gente, porque juntos venceremos las pretensiones del Imperialismo Norteamericano”.

En tal sentido, la titular de la Casa de la Mujer de Caripe, expresó que “Las mujeres estamos dispuesta batallar juntas en este camino junto a nuestro pueblo, que ha sido afectado por el Bloqueo imperial, estas féminas de Caripe, han iniciado un censo casa a casa y caso por caso para llevar atención a nuestros niños, niñas mujeres embarazadas y lactantes además de nuestros adultos mayores que son la prioridad para el Gobierno Revolucionario”. //Redacción 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

2 + 5 =

WhatsApp chat