jueves, 14 de noviembre del 2019

Franklin Duarte: En dos meses podríamos tener un nuevo CNE

10:38 am
144
0

Franklin Duarte, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, afirmó que luego de completar los 21 integrantes de la Comisión Preliminar Electoral, en dos meses podrían designar las nuevas autoridades del CNE.

“Nosotros vamos a empezar a esperar los otros dos diputados, los nueve diputados serían convocados en las próximas horas para las reuniones. Hay que establecer el mecanismo de cómo llamaremos a la participación de la sociedad civil, para agilizar de manera tal que en 50 días o menos tengamos el nuevo CNE”, dijo el diputado este martes en entrevista con Unión Radio.

Lea también: Francisco Torrealba: Decidimos sumarnos al proceso para renovar el Poder Electoral

Duarte rechazó la propuesta de Francisco Torrealba, quien habló de la participación de la asamblea nacional constituyente en el establecimiento del Comité de Postulaciones.

“No tendremos ninguna negociación política con esa ANC que lo que le ha hecho al país es un daño horrible. La ANC no va a participar y ellos lo saben. La Constitución es clara cuando dice que los rectores los nombra la Asamblea Nacional; eso está descartado”, destacó.

El parlamentario señaló que el objetivo de toda esta tarea es convocar una elección presidencial. //El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

+ 70 = 80

WhatsApp chat