sábado, 28 de marzo del 2020

Franklin Inojosa es el nuevo director del Cicpc Monagas

5:38 pm
0

Con el compromiso de avanzar y seguir creciendo como institución, la mañana de este jueves, el Comisario General  Franklin Inojosa, asumió el mando general de la delegación Estadal Monagas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La actividad de transmisión de mando se llevó a cabo en el auditorio de la Subdelegación de Maturín y estuvo encabezada por el Comisario General Darwin Linares, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) Oriental.

Inojosa ocupará el cargo que desempeñaba el Comisario General José Castellanos, quien asumió la tarea de supervisor de la REDIP, la cual cubre los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

Lea también: Plan Pesebre Navidad 2019 alcanza 50% de ejecución en Maturín

En sus primeras palabras, Inojosa destacó el impecable trabajo que ha venido realizando Laboratorio de Criminalística, Investigación de Homicidio y demás subdelegaciones y oficinas en pro del beneficio de la colectividad monaguense.

Vale resaltar que, Inojosa se desempeñaba como supervisor de la estadal Monagas desde hace seis meses.

El comandante de la REDIP región Oriental, señaló que “formamos parte de una actividad dinámica, son cambios importantes y  de cómo afrontemos los nuevos retos, puesto que esto nos llevar a excelente resultados”.

Finalmente, el director saliente de la Policía Científica del Monagas, agradeció el apoyo brindado por todo el personal durante el año y un mes que estuvo al frente de la Estadal, “con poco talento humano, hemos dado la batalla y hemos logrado la reducción de las incidencias delictivas”. //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 3 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp