jueves, 13 de agosto del 2020

Fue descuartizada por sus amigos delante de su hijo para robarla

1:52 pm
0

Delante de su hijo, de tan sólo 2 años de edad, fue asesinada y descuartizada Yessibel Scarlet Rodríguez Camacaro, de 23 años, durante un robo a su residencia, reportó el periodista Román Camacho.

 

Según las averiguaciones realizadas por la Unidad de Investigaciones Penales de la PNB, se determinó que su amiga María Victoria Rojas Peñaloza, de 20 años de edad, fue una de los autores materiales del macabro suceso, ocurrido el pasado 5 de abril.

Todo esto trascendió en la localidad de El Junquito, en Caracas, cuando la víctima fatal contactó a María Rojas para que la ayudará a guardar en su casa varias cosas de valor que iba a poner en venta. Aparentemente, por esas pertenencias obtendría una cuantiosa cantidad de dinero, lo que despertó la ambición de su amiga María.

Está, llamó inmediatamente a su pareja Freddy Alexis Robles, de 25 años, y su amigo Jesús Ramos Perdomo, de 23 años, para que fueran hasta la vivienda de su amiga, pues les adelantó que allí habían objetos de valor.

Lea también: Aniquilan a El Mocho Ruso de múltiples balazos

El trío de sujetos fue hasta la casa de la muchacha y, para cometer el asalto, Robles le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente y, con un machete, procedió a efectuar múltiples cortes en el cuerpo hasta que acabó con su vida.

Posteriormente, pusieron los restos humanos de Yessibel en una nevera, donde la prendieron en llamas. Luego de eso, mutilaron sus extremidades inferiores y las colocaron en bolsas plásticas y las arrojaron al kilómetro 8.

Una vez que dejaron el cadáver de la joven, su hijo de 2 años, fue abandonado por el trío de delincuentes en el kilómetro 9, siendo hallado por comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

El hermano de Yessibel notificó la desaparición y fue hasta el pasado 8 de abril, cuando localizaron los restos humanos en una zona boscosa del kilómetro 8, donde fue lanzada por sus femicidas.

Más adelante del hallazgo, en una quebrada, fue hallado por los detectives la nevera que usaron los asesinos para deshacerse del cuerpo de Rodríguez Camacaro. Además, se recuperó un teléfono celular y un bolso de ropa, que pertenecían a la víctima fatal.

Mientras su hijo fue puesto a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del área metropolitana, los homicidas serán presentados ante Fiscalía en los próximos días.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

26 + = 35

WhatsApp chat