lunes, 20 de enero del 2020

Fuerzas revolucionarias marcharán el próximo 23 de enero en Caracas

3:16 pm
339
0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, informó este martes que el próximo 23 de enero “vamos a la calle a recordarle al mundo que a Venezuela nadie la vuelve a traicionar”.

Durante una rueda de prensa desde el hotel Alba Caracas, ubicado en la avenida México, en Caracas, destacó que será una gran movilización en el Bloque 1 del sector el Silencio.

Serán tres puntos de salida, desde el este, oeste y la zona de la Bandera.

En respuesta al llamado de factores de la derecha nacional de efectuar una marcha este mismo día, Cabello indicó que carecen de seriedad en su accionar político, razón por la cual recurren a “shows mediáticos” para posicionar matrices negativas contra el Gobierno Nacional.

Indicó que “ellos dicen que el 23 de enero vamos a la calle y el 24 Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente”.

Manifestó que la misma “no tiene posibilidad y están rodeados, ya que tienen 20 años tratando de hacer dirigencia y no han podido”.

Cabello aseveró: que un Cabildo Abierto se realiza para tomar decisiones de la comunidad y son totalmente vinculantes. No se hace para destituir a un Presidente (…) Esa derecha que vive engañando a su gente caerá por su propio peso, por ello llamamos a esos sectores de la oposición a que se organicen verdaderamente.

Sostuvo que la juventud está cargada de fuerzas y una dirigencia juvenil al frente de los acontecimientos. // Agencias

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

13 + = 20

WhatsApp chat