viernes, 20 de septiembre del 2019

Fundación Monagas listo para 8vos de Fútbol Playa

3:43 pm
170
0
Compartir

Un total de 5 jugadores puntamatenses conformarán la nómina del equipo campeón oriental Monagas Beach Soccer, para los octavos de final de la Liga Nacional de Fútbol Playa, a efectuarse el venidero fin de semana en la cancha de arena del sector Campo Rojo de la capital del municipio Ezequiel Zamora.

Renny García, Carlos Maita y el juvenil Carlos Acosta (gráfica), forman parte de la nómina del equipo dirigido técnicamente por el entrenador Denis Bacelar, que ya se titulo en la Liga Oriental.

Ahora, para la fase de octavos de final que enfrentara a los finalistas de la Liga centro-occidental (Metropolitana) ante los orientales, Fundación Monagas Beach Soccer se ha reforzado con otros dos jugadores que militan en el equipo Petroleros de Punta de Mata.

La fase de octavos de final iniciará el próximo sábado, a partir de las 3 p.m, con el juego entre Real Academia San Antonio y Monagas Difalo FC (llave 2), mientras que a segunda hora chocaran:  Fundación Monagas vs NEFT (llave 3), para cerrar a las 5 p.m con la disputa entre Lagunita vs Roraima de Carúpano, correspondiente a la llave 4). La llave 1,  entre Real Academia de Vargas vs UDC se disputará en Futsal Park de la ciudad de Caracas.

El domingo, las acciones abren a las 9 a.m, con la jornada de partidos de vuelta entre las referidas llaves. Los ganadores irán a la semifinal respectiva. //J.R Amundaray 

Compartir

Se el primero en comentar

81 + = 82

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat