lunes, 26 de agosto del 2019

Fútbol Playa define campeón en Liga Oriental

11:34 am
177
0
Compartir

La cancha de arena de Campo Rojo, en Punta de Mata, será escenario los días sábado 20 y domingo 21, del cuadrangular final de la Liga Oriental de fútbol Playa, instancia a la que se clasificaron los equipos: Roraima de Carúpano, Petroleros de Punta de Mata, Dífalo FS y Fundación Monagas Beach Soccer.

La jornada se cumplirá bajo la modalidad de todos contra todos y el equipo que resulte con mayor cantidad de triunfos o puntuación será el campeón, que luego representará a la zona oriental ante sus pares de la Liga Metropolitana de Caracas y de la división Centro-Occidental, de donde saldrá el titular criollo a representarnos en la Copa Libertadores de América de esta disciplina, promovida por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol)

Cumplida la fase de grupos de la Liga Oriental 2019, Fundación Monagas BS culminó en el primer lugar de la clasificación con 17 puntos, seguidos de Monagas Difalo FS, con 13. Petroleros e punta de Mata ocupo el tercer puesto, con 11 puntos y finalmente Roraima de Carúpano, con 10 unidades.

La jornada tanto del sábado como del domingo, se jugará durante todo el día, comenzando desde las 9 a.m. //J,R Amundaray 

Compartir

Se el primero en comentar

60 + = 68

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat