viernes, 05 de junio del 2020

Garantizan combustible a sectores priorizados

11:05 am
0

La Gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, informó durante una participación en un programa radial, que el surtimiento de combustible para los vehículos está totalmente direccionado a las unidades pertenecientes a las instituciones de servicios priorizadas por el Ejecutivo Nacional.

 

En ese sentido refirió la mandataria que continúa surtiendo de este derivado del petróleo, a todas las unidades de los organismos de salud, seguridad, Transmonagas, alimentación, Corpoelec, distribución de agua potable, entre otros servicios.

Santaella hizo un llamado a todas las personas que se encuentran con sus vehículos al frente de las estaciones de servicios, a que no surtirán de combustible a las unidades que no formen parte de las instituciones priorizadas en medio del plan de contingencia activado frente a esta pandemia que azota a la humanidad.

Lea también: Gobernadora ordena intensificar medidas de control por Covid-19

La cuarentena se mantiene y cada ciudadano debe guardarla, y de salir de casa debe ser solo para adquirir lo estrictamente necesario, hemos observado a muchas personas en la calle y en especial en el casco central de Maturín y eso no debe ser. Les recuerdo que aunque en Monagas sólo hubo un caso reportado positivo y esta dado de alta bajo vigilancia, no debemos cantar vitoria, no podemos descuidarnos.

Durante este contacto radial, también el director del Hospital Universitario Centinela Dr. Manuel Núñez Tovar, Darwin Moreno, recomendó a la población a quedarse en casa, para disminuir los riesgos de de contagio local de este coronavirus, al tiempo que valoró la dotación de insumos y material quirúrgico, productos de desinfección, implementos de bioseguridad, e implementos clínicos como: camas de hospitalización digitalizadas, ventiladores mecánicos, flujometros, termómetros, tensiómetros, entre otros.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 2 =

WhatsApp chat