viernes, 15 de noviembre del 2019

Gasmaca Libertador atiende 90% de solicitudes

3:02 pm
171
0
Yaisyded Morillo, resaltó la voluntad política de la gobernadora Yelitze Santa ella y el alcalde Requena de normalizar el servicio en el Sur.

Cumpliendo instrucciones precisas de la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena, Gasmaca Libertador atiende de manera efectiva el 90% las solicitudes de la población.

Así lo dio a conocer Yaysided Morillo, coordinadora municipal del Gas doméstico, quien resaltó el despliegue que se refuerza en las diferentes parroquias, con apoyo de PDVSA, Milicia Bolivariana y DCR-819.
“Estamos blindando los servicios estratégicos del pueblo,  garantizando la venta a precios justos de cilindros en toda la jurisdicción”, aseveró.
Morillo destacó, que el resto de la semana se abocarán a surtir las diferentes escuelas, que ya inició el año escolar 2019-2020, para velar por el programa de alimentación del CNAE.
Miguel Marín, residente del sector Las Parcelas, elogió el trabajo patriota de la concejal Morillo que lleva a cabo una gran labor, bajo la batuta de la gobernadora Santaella y el líder local, Carlos Requena. //Redacción

Se el primero en comentar

+ 45 = 47

WhatsApp chat