miércoles, 08 de julio del 2020

Gasolina solo alcanzó hasta las 10 de la mañana

2:28 pm
0

Luego del anuncio hecho por el Ejecutivo nacional para iniciar la venta de gasolina iraní, ciudadanos que hacían cola en las estaciones de servicio, denunciaron que el abastecimiento de combustible fue poco porque a pesar de que solo surtieron 30 litros, a las 10 de la mañana ya se había agotado el carburante.

 

Lea también: 70% de movilización se registra en terminal improvisado de la Ayacucho

Usuarios señalaron que de acuerdo a lo dicho por Maduro, todas las gasolineras estaban surtidas, sin embargo hubo quienes comentaron que pasaron por algunas bombas y estaban cerradas. Tal fue el caso de Luis López, quien manifestó haber llegado a la cola de la E/S de la Orinoco a las 8:00 de la mañana a dos cuadras donde tenía por delante a aproximadamente unos 150 vehículos.

A las 10:15 nos dicen que ya no había gasolina. Cuando comencé a hacer la cola lo que nos informaron los militares fue que debíamos tener el carnet de la patria y el de circulación para poder surtirnos, de lo contrario el pago debe hacerse en efectivo. Mi carro lo tuve parado por más de un mes porque no tenía gasolina, menos mal que para comprar comida tengo cerca los abastos”, expresó López.

No obstante, Pierina Rinaldi, calificó como “pésimo que ya a las 10:00 de la mañana la bomba se haya quedado sin combustible y otra cosa es que tengamos que pagar en dólares cuando uno lo que gana es en bolívares. Es una burla estar desde las 7 de la mañana y que tengamos que irnos sin haber echado una gota de gasolina, con esto nos han convertido en un país de limosneros, de verdad esto es indignante, humillante y denigrante”.

Entre tanto, Zulany González con lágrimas en los ojos, manifestó su frustración al tener que regresarse a casa con el tanque vacío, pese a que estaba en la cola desde las 6:00 am lo que consideró como injusto.

Cuando llegué a la cola estaba avanzando, pero había muchos carros que los estaban empujando y eso hizo que se pusiera lenta. Ahora no sé cómo me iré a ir porque no tengo nada de gasolina y sin tener quien me ayude a remolcar. Yo viví la Venezuela de antes y de verdad que es triste como se ha ido deteriorando todo, hasta la cultura del venezolano, que antes era tan dado a las demás personas, todo eso se ha perdido”, dijo González. //Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 
Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm
Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 6 =

WhatsApp chat