viernes, 03 de julio del 2020

Detectan hasta tres veces surtido de combustible en las bombas

1:54 pm
0

La gobernadora del estado, Yelitze Santaella informó a través de una transmisión radial que durante este martes detectaron que hubo personas que echaron combustible dos y hasta tres veces como el caso de el dueño de una Toyota que surtió dos veces en una misma estación de servicio por lo que advirtió que tomarán medidas al respecto.

 

“Hay funcionarios que abusan de su cargo y pasan a sus amigos irrespetando el orden de la cola y por eso pudimos detectar que ayer hubo personas que surtieron dos y hasta tres veces, eso no puede ser y por eso vamos a tomar decisiones, porque el pueblo merece respeto, ser atendido debidamente”, señaló Santaella.

De igual formó dio a conocer que unos 7.287 vehículos fueron abastecidos solo en la ciudad de Maturín mientras que de motocicletas atendieron a 872. No obstante en los demás municipios de la región fueron surtidos 2.387 carros y 533 motos cuyos terminales de placa terminaban en 3 y 4.

Lea también: Santaella: En Monagas hay 4 casos positivos

La mandataria regional explicó que tras una situación presentada, la cual no detalló, no permitió que llegaran los cisternas de Puerto La Cruz a tiempo y generó retraso en la distribución, por lo que tomaron la decisión de hacer uso de las reserva de la planta Sisor de 2000 barriles, previa autorización del vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami y dicho combustible enviarlo a las estaciones de servicio que no habían sido abastecidas y donde usuarios tenían largas horas de espera para recargar.

“Nosotros tuvimos ese inconveniente con las gandolas que estaban en Puerto La Cruz, pero de inmediato tomamos la decisión importante de utilizar la reserva de la planta Sisor que nos permitió poder distribuir la gasolina en las bombas que no estaban surtidas”, dijo la primera autoridad regional.

Anunció además el día de hoy solo faltaban seis estaciones de servicio por ser abastecidas y que en las próximas horas estarían atendiendo a los usuarios en cola y en tal sentido, ordenó que estas gasolineras no deben cerrar a cierta hora sino trabajar hasta que se haya surtido el último vehículo en la fila.

Por Jefferson Civira. Foto cortesía

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 41 = 48

WhatsApp chat