viernes, 03 de abril del 2020

Gente de Monagas ofreció una mañana de fitness a los periodistas

9:11 pm
0

Cumpliendo con la estrategia fijada para estos últimos programas radiales de Gente de Monagas, se celebró el sábado un encuentro fitness con los periodistas, organizado por la productora

Durango Solución Creativa. Los entrenadores de los reporteros Vanessa Leonett, Jessimar Añez y Jeferson Civira que se hicieron presentes en el Gimnasio 3000 de La Floresta, fueron la también periodista Mariana Latuff de “Bailando con Mariana” y su especial bailoterapia y Pedro Durango, entrenador certificado en Extreme Bike.

Lea también: Este viernes 13 la “movida” será con Festival Maturín Rock

Los periodistas tuvieron un entrenamiento inicial de Roy Bonsignores, quien también estará presente este sábado 14 en el Fiesta Fitness con su especialidad de entrenamientos funcionales, luego siguieron con el grupo de Fit Combat, una de las tantas especialidades que tendrán la oportunidad de presenciar en el evento del sábado 14.

De allí pasaron a la sesión donde Mariana Latuff puso en práctica su entrenamiento con bailoterapia y finalmente la última exposición para los periodistas de Extreme Bike presentando por Pedro Durango.

Fue un momento para que los oyentes de Gente de Monagas tuvieran la oportunidad de conocer cada una de las ventajas de estas disciplinas deportivas para finalmente educar a los oyentes sobre la necesidad de una práctica permanente de ejercicios como parte del proceso que en materia de salud deben llevar todas las personas sin importar la edad.

Por Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 68 = 76

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp