miércoles, 12 de agosto del 2020

Gente de Monagas se la dedicó al amor

6:54 pm
0

Gente de Monagas le dedicó un sábado diferente a 18 parejas que atendieron la convocatoria hecha a través de sus redes @gente_monagas, con la transmisión en vivo de su programa por la 104.5 Tu Preferida se trasladó hacia Vermichelle Pizza Café para entregarles un presente obsequiados por emprendedores que desde diferentes áreas hacen posible con su trabajo y con su esfuerzo el mantenimiento de un movimiento emprendedor que demuestra la confianza en Venezuela.

 

Todo el equipo de producción de la emisora encabezado por el Luis Brito, en estudios Alexis Marín y el personal de El Periódico de Monagas, Lilaura Isasi y los fotógrafos Franklin Aguilera y Eduard Freites sirvieron de apoyo conjuntamente con Mariela Muissati que le puso el toque a la decoración especial del amor en donde destacaban las fotos de las parejas enviadas a través de las redes. Fue una actividad inspirada en la amistad y amigos de la casa se dieron cita para colaborar como el caso de Pedro Durango. La música se hizo presente con Beethoven Clasical y la presentación de la conocida cantante Yddani Palma.

Lea también: Empresa Cayetano Farías e Hijos: Demostración de calidad y arraigo venezolano

¿Cómo funcionó la convocatoria de Gente de Monagas?. A través de las redes fueron llegando las fotografías y las historias de las parejas: Matrimonios, novios, todas contaban la fecha en que se conocieron, los años que tenían juntos y eso tan grande que los mantenía unidos. El premio a la pareja ganadora fue para Marina y Cruz, dos profesores con 40 años de casados que tendrán la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en Carbón y Leña ofrecido por Arquimedes Farías. La palabra clave de esa pareja fue la comunicación consideran que eso es lo que los ha mantenido tanto años unidos

La pareja anfitriona integrada por Gerardo Canelón y Rosario Rodríguez con trece años de casados recibieron su premio de Agua Miel, tendrán la oportunidad dentro de sus actividades iniciando un negocio de darse un poco de cariño en la peluquería ubicada en Tipuro en Palma Real

Jhony Martínez y su esposa Carol Rivas, esperando su segundo hijo con cinco años de casados tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita a la Pizzería Vermicelli.

Angy Figueroa y Adrían Diaz comenzaron muy jóvenes ambos tenían 18 años cuando se casaron hoy tienen trece años de casados y tres niños. Consideran que no ha sido fácil para ellos crecer como pareja pero ya lo peor pasó. Para facilitarle la agitación de su cotidianidad entre el trabajo y los muchachos recibieron salsas de ¡¿Vas tarde? ¡.

La pareja de Luis Ruiz y Elimar Martínez con seis años juntos tendrá Elimar la oportunidad de recibir una limpieza de cutis de Spa Piu Sole en el Centro Comercial Virgen del Valle. Angel Hernández y Emiles Figuera un arreglo a nombre del Bunker y de La Turkys innovaciones creativas. Se hicieron presentes emprendedores que también participaron con sus fotografías tal es el caso de Alejandro Sumaris y María José Gómez quienes ella a punto de dar a luz y sus cinco años confirmaron su relación espiritual, María José dijo que le había pedido un esposo a Dios y lo obtuvo, La Turkys línea creativa fue la responsable del obsequio. Y una parejita de novios divertida, esperanzada y muy joven, Tito Merchan y Zorie Ochoa se llevaron su obsequio con la participación de orfebrería ofrecida por Sava Forever con los trabajos excelentes de Oritza Fuentes.

Franklin Aguillera y Sorines 25 años de casados y dos hijos tuvieron la oportunidad de una pieza de orfebrería de Thalma Hidalgo. Entre las parejas que enviaron sus fotos Mariana Latuff y Andrés Pérez, María Gabriela Hernández y su esposo José Armando Sosa, Alberthina Centeno y su esposo Julian, los ingenieros Silvio Gomez y Luisiana Alfonso, Ignacio Sanchez y Anitsirc de la empresa Cachitos, Carlos Prosperi y Susana de la firma Wiñy . Yleana Jiménez y su pareja de la firma Los Pancitos de Nana. Tomas Pugliessi y su esposa Odena que llevaron su mascarilla y exfoliante con la arenas de la Gran Sabana

Las parejas tuvieron la oportunidad de fotografiarse en la carpa del amor que llevó lYasmely Reyes su carpa Tipis fue una de las cosas que más gustaron a las parejas. Muchos emprendedores se hicieron presentes en la degustación Lacteos José Guzman, los tacos más conocidos de Maturin Nachos Time, y Hetmet Wassouf con su excelente De Café Oriente que pueden conseguirlo a través de sus redes @decafeopriente y la presencia de Roger Luna con sus vinagretas, La casa del Cupcake de aniversario en la celebración de sus 6 años, Cachito´s, Tortas Michelli quienes junto con la Fundación Talento Venezuela hicieron más agradable la velada.

Por: Ernestina Herrera 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 39 = 41

WhatsApp chat