domingo, 17 de noviembre del 2019

GN tomó terrenos de la familia de Carlos Vecchio en Caripe

1:56 pm
683
0

Desde el pasado lunes, efectivos de la Guardia Nacional impiden que la familia del embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio pueda trabajar sus terrenos agrícolas ubicados en el municipio Caripe, estado Monagas.

El padre del diplomático, Rafael Vecchio, denunció que el pasado 19 de abril, mismo día que acudió la gobernadora Yelitze Santaella para participar en las actividades propias por la proclama de independencia, fue instalada una carpa de campaña con milicianos en los alrededores de los predios que no afectó el trabajo de las tierras.

Sin embargo, “este lunes un grupo de funcionarios de la GN a cargo de una teniente de apellido García, se apostó en el sitio con el fin de prohibir el uso de los terrenos agrícolas, propiedad de la familia, todo bajo las órdenes de un coronel de apellido Malavé”, afirmó el progenitor quien además indicó: “Estos terrenos tienen más de 100 años de tradición, fueron adquiridos por mi abuelo en 1917 y en el año 1930 fue otorgado el título de propiedad por parte de la Cámara Municipal para hacer uso de los mismos.

Desde entonces estas tierras han servido para la siembra de diferentes rubros del campo como papa, caña de azúcar, lechuga repollada y americana, céleri, incluso ensayo para remolacha y cebolla morada”, afirmó Vecchio. // Jefferson Civira


Se el primero en comentar

13 + = 20

WhatsApp chat