jueves, 12 de diciembre del 2019

GNB capturó a dos sujetos por Abigeato en municipio Cedeño

11:56 am
321
0

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este miércoles efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) capturaron en la población de San Ramón, municipio Cedeño, a dos sujetos por el delito de abigeato.

La información fue suministrada por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante de este componente militar en la entidad, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Daniel José Bolívar y Roberto Carlos Carrasquel, ambos de 20 años de edad.

“De acuerdo a las investigaciones, los propietarios de una finca ubicada en el sector San Ramón denunciaron ante la estación militar que dos sujetos se encontraban en esas cometiendo el hurto de animales. De inmediato los efectivos se trasladaron a esa zona logrando sorprender a estos dos sujetos cuando intentaban huir luego que descuartizaran un animal de especie bovina”, dijo.

Los detenidos se encuentran a la disposición del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones. //Jesús Marchán 

Se el primero en comentar

52 + = 59

WhatsApp chat