sábado, 14 de diciembre del 2019

GNB capturó en Azagua e Iraníes a 3 solicitados

11:02 am
1.122
0

En el marco del Plan de Reforzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este fin de semana en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) instalado en Azagua, municipio Punceres y en el sector Los Iraníes de la capital monaguense, efectivos de los Destacamentos 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) capturaron a tres sujetos solicitados por los delitos de homicidio calificado, abuso sexual y violencia de género.

Así lo informó el general de brigada, Manuel Alejandro Cova Cardona, comandante de este componente militar en la región, quien señalo que los ciudadanos aprehendidos en el PAC Azagua, durante revisión de vehículos y transeúntes a través del Sistema Integrado de Información Policial, fueron Luis Ángel Velásquez Cabello (26) quien se encontraba requerido por Homicidio Calificado desde el pasado 25 de marzo de 2012. También fue detenido Juan Bautista Rivas (53), solicitado desde el 21 de julio de 2005 por Abuso sexual.

En otro procedimiento efectuado en el sector Los Iraníes, el General Cova Cardona indicó que resultó aprendido Yohan Humberto Agreda Guilén, solicitado por el delito de Violencia de Género con fecha 25 de agosto de 2010 a quien además se le incautó un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo Escopeta.

Los arrestados se encuentran a las órdenes del Ministerio Público y Tribunales correspondientes para sus debidos procesos. //Redacción

Se el primero en comentar

+ 36 = 42

WhatsApp chat