viernes, 07 de agosto del 2020

GNB desmantela banda dedicada al hurto de ganados en el Rincón de Monagas

12:24 pm
0

Este fin de semana, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en la población El Rincón de Monagas, municipio Maturín, una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de ganado.

 

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante de este componente militar en la región, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes quien señaló que en este procedimiento resultaron detenidos seis sujetos.

“Los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Oscar de Jesús Marrufo Rangel de 37 años de edad alias El Chuito, Victor Alfonzo Aray de 21 años apodado El Vitico, Samuel Candurín Patiño de 25 años de edad conocido como El Chamo Chamo, Ignacio Benjamón Aray con la edad de 25 años alias El Muñeco, Kelvin Alexander Franco de 21 apodado El Manolo y José Gregorio Pérez de 36 años de los cuales cinco de ellos presentaron registro policial por varios delitos”, dijo.

El General explicó que luego de una formulada por propietarios de una finca ubicada en la mencionada localidad se procedió a la búsqueda de estos individuos quien supuestamente mantenían azote a los habitantes de esta comunidad.

Los arrestados se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público  por uno de los delitos de abigeato.

Se el primero en comentar

56 + = 65

WhatsApp chat