viernes, 10 de abril del 2020

Guardia Nacional detuvo a tres policías por cometer atracos

1:31 pm
0

Que haya funcionarios policiales del Estado que “se aprovechen de sus cargos para cometer actos delictivos” es una de las tantas cosas a lo que el venezolano dice estar acostumbrado a ver hoy en día.

“Desde extorsión y aprovechamiento, hasta atracos y hurtos con sus armas reglamentarias, suelen ser los delitos que ejecutan” los que forman parte de los cuerpos de seguridad de la nación, mencionan en las calles.

Pero la justicia juega un papel importante, y es el no tener piedad o compasión con aquellos que por ser funcionarios policiales del Estado, le sacan provecho para arremeter contra los civiles venezolanos. Para eso, debe existir alguien o algo que los delate o denuncié, respectivamente, de lo contrario, continuarán haciendo de las suyas.

Lea también: Triple choque en San Vicente dejó un herido

Tal ejemplo, se vio en La Dolorita, sector del municipio Sucre, en el estado Miranda, cuando tres agentes policiales resultaron aprehendidos por, supuestamente, cometer atracos con un facsímil, según reseñó Ultimas Noticias.

Allí, se reporta que los funcionarios fueron detenidos por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando estos se percataron que llevaban un teléfono celular robado, además del arma de fuego.

Los detenidos, que están ahora bajo las órdenes del Ministerio Público, iban en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 1988.

//Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 4 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp