martes, 19 de noviembre del 2019

GNB detuvo a sujeto por hurto de equipos de sonido en Caripe

10:58 am
558
0

Este miércoles, funcionarios del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) detuvieron a un sujeto en el sector Amanita de San Pancho, municipio Caripe, por el supuesto hurto de equipos de sonido en una vivienda.

El general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante del mencionado componente militar en la región, señaló que el detenido fue identificado como Morel José Rodríguez, mayor de edad.

“Luego de la denuncia efectuada por el propietario de estos equipos, se procedió a la búsqueda de los mismos logrando ubicarlos en una residencia con dirección en la misma comunidad donde también se encontraba el ciudadano Morel José Rodríguez. Fueron recuperados un DVD, una corneta grande empotrada en cajón negro, un decodificador, un monitor, un teclado y una planta amplificadora”, explicó.

El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.// Redacción


Se el primero en comentar

+ 85 = 88

WhatsApp chat