lunes, 26 de agosto del 2019

Gobernación entrega láminas para cambio de techos en la Constituyente III

11:39 am
126
0
Compartir

Tal como la Gobernadora Yelitza Santaella indicó el pasado jueves en su programa radial “Conversando con Yelitza”, realizado desde la parroquia Las Cocuizas, un equipo multidisciplinario se desplegó en esa zona de Maturín para brindar atención efectiva a las personas afectadas por las recientes lluvias que han afectado al estado.

Durante la tarde de ayer, la primera mandataria regional realizó un nuevo recorrido por el sector La Constituyente III haciendo entrega de las primeras 300 láminas para la sustitución de techo en 35 viviendas que se vieron afectadas.

De igual modo, específico que están trabajando en la limpieza del caño que atraviesa la comunidad 4 de Febrero de esa parroquia.

En compañía  de efectivos de Protección Civil, trabajadores de InfraMonagas, Servim, Policía Comunal yel equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Gobernadora realizó unvisita casa a casa en lascomunidades  La Jungla y  Pueblo Nuevo de El Silencio, así comoVirgen del Carmen. En estaúltima se activó una cuadrilla para la limpieza y adecuación del caño.

Santaella aprovechó la oportunidad de informar a jóvenes, padres y representantes sobre la creación de las brigadas preventivas a través de la Policía Comunal, a fin de llevar programas educativos y de formación al Semillero de la Patria. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 10 = 12

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat