viernes, 15 de noviembre del 2019

Gobernación inicia plan de asfaltado en el casco central de Maturín

3:53 pm
308
0

La gobernadora Yelitza Santaella anunció este jueves el inició del plan de asfaltado en el casco central de Maturín como parte de los trabajos que viene ejecutando en la entidad dentro de la Misión Venezuela Bella.

“En los próximos días arrancaremos con el asfaltado en calles del casco central como parte de los trabajos que estamos desarrollando para el embellecimiento de nuestra ciudad”.

Igualmente destacó que continúan con la rehabilitación del alumbrado público y la sustitución de luminarias, lo cual ha beneficiado a comunidades como Villa Hermosa I y La Floresta.

“Este plan de embellecimiento está en nuestras calles, escuelas, ambulatorios, canchas deportivas. Allí estas las cuadrillas conformadas por hombres y mujeres cubriendo cada parroquia”, resaltó.

Salud y educación

En materia de salud,Santaella adelantó que se encuentran trabajando en el quirófano oftalmológico del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Ramón Montaño”, de Boquerón,y en la fumigación de centros educativos en los municipios Maturín, Sotillo y Bolívar. Hasta ahora han sido atendidas 17 escuelas.

Colchones

La mandataria regional informó también que a Monagas llegaron mil 200 colchones para atender necesidades puntuales del pueblo monaguense. Esta ayuda será distribuida a través del sistema de misiones y grandes misiones.

Vivienda

En otro orden de ideas, la Gobernadora informó que aprobó 836 láminas climatizadas para la culminación de viviendas en los sectores La Orquídea y Valenzuela, las cuales son ejecutadas a través del Servicio Autónomo de Vivienda del Estado Monagas. // Redacción


Se el primero en comentar

72 + = 76

WhatsApp chat