viernes, 03 de julio del 2020

Gobierno entregó la vivienda número 3.100.000 en Patria Nueva

1:37 pm
0

Este jueves fue entregada la vivienda 3 millones 100 en el sector Amarilis de Patria Nueva, parroquia El Corozo del municipio Maturín, donde 90 familias recibieron sus casas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Este acto de entrega en la entidad monaguense estuvo a cargo del vicepresidente sectorial de Desarrollo Social, Aristóbulo Istúriz, quien en una transmisión en directo con el presidente Nicolás Maduro, a través del canal del Estado, informó que el Gobierno no se detiene a pesar de la cuarentena, y por ello cumplen las medidas preventivas para evitar la cadena de contagio por Covid-19.

Lea también: Sanean unos 500 metros de caño en el sector Alí Primera

“Desde El Corozo estamos develando el hito tres millones cien mil viviendas, que cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavadero, áreas distribuidas en 72 metros cuadrados”, dijo.

Istúriz en compañía del alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, entregó las llaves de su vivienda a una de las beneficiarias, Brigitte González, quien  manifestó su agradecimiento a Dios, al presidente Maduro, a la Gobernadora Yelitza Santaella y a todos los obreros que, con sus manos, trabajaron en la construcción del urbanismo.

“Mil gracias señor presidente. Yo viví arrimada cinco años con mi suegra. Le digo a las madres de familia que no pierdan la fe, la esperanza, porque el gobierno sí cumple. Y vamos rumbo a los cinco millones de vivienda”, expresó.

Redacción El Periódico

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 79 = 89

WhatsApp chat