miércoles, 18 de septiembre del 2019

Gobierno Nacional optimizará Misiones Sociales

2:51 pm
156
0
Compartir

El Gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que optimizará el funcionamiento de las Misiones Sociales a través del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

“Elevaremos la eficiencia de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, con un Movimiento Somos Venezuela desplegado, en la búsqueda de las soluciones que sanen las heridas de la guerra inclemente y criminal del imperio de los Estados Unidos contra nuestro pueblo. ¡Juntos Venceremos!”, escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

Desde su creación, el Movimiento Somos Venezuela ha realizado más de 6.300.000 visitas casa por casa con el objetivo de incorporar personas vulnerables a los programas de protección social que promueve el Ejecutivo Nacional por medio de las Misiones y Grandes Misiones.

Durante un encuentro con brigadas del MSV, este martes, el Teatro Teresa Carreño de Caracas, el Presidente Maduro aprobó el Fondo Nacional de Misiones para los integrantes del movimiento social, con el propósito de que dicha organización se convierta en “el sistema regulador de las Misiones y Grandes Misiones”, a fin de fortalecer la atención social en el país. //AVN

Compartir

Se el primero en comentar

+ 21 = 25

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat