lunes, 06 de julio del 2020

Gobierno Nacional rehabilitó mural del beato José Gregorio Hernández

7:19 pm
0

El Gobierno Nacional entregó este lunes a la comunidad de La Pastora en Caracas un mural rehabilitado alusivo a la imagen de José Gregorio Hernández, ubicado en la esquina de Amadores de la parroquia capitalina, a propósito de conmemorarse este 29 de junio los 101 años de su partida física.

 

Lea también: Iglesia afina preparativos en marco de la beatificación de José Gregorio Hernández

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, dirigió la actividad acompañado del ministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes; autoridades de la Misión doctor José Gregorio Hernández y líderes comunales.

Vivas anunció que “el próximo miércoles se inicia el embellecimiento de los espacios que visitó el Siervo de Dios, también estaremos rehabilitando la iglesia La Candelaria, recinto sagrado donde reposan los restos del Venerable”.

Indicó que buscan recuperar los lugares frecuentados por el Médico de los Pobres, porque luego de la notificación del papa Francisco de la Beatificación del doctor Hernández, nacido en Isnotú, estado Trujillo, se prevé que aumentarán las visitas de los feligreses: “Es un reconocimiento del fervor de la fe del pueblo venezolano”.

Vivas informó que el venidero primero de julio llevarán a cabo una jornada de desinfección y ornamento en La Pastora.

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

21 + = 22

WhatsApp chat