viernes, 03 de julio del 2020

Golpearon a mujer para robarle comida y chucherías en Caripe

1:58 pm
0

A Jonathan José Hernández (19) y Manuel Enrique Marchán de 20 años de edad, los detuvieron en la población de Caripe, al norte del estado Monagas, por luego que presuntamente atracaran a una mujer de 51 años de edad, y le propinaron fuertes golpes.

 

Los sujetos en cuestión ingresaron a la vivienda de la víctima donde ésta tiene un local comercial, ubicado en pleno centro del poblado, para llevarse la mercancía, víveres y chucherías.

Lea también: “Peito” lo masacró a golpes por “comerle el mandado”

De acuerdo a la publicación realizada en la cuenta de Instagram de la Región Estratégica de Investigación Penal y Criminalística (REDIP) Oriental, los detenidos habrían ingresado al local comercial con pistola en mano, sometiendo a la dama, además de amenazarla de muerte.

Los detectives del Cicpc al recibir el reporte del robo desplegaron un operativo en el municipio Caripe, logrando la captura de los señalados tanto por la víctima como de testigos del hecho. Hernández y Marchán eran acusados también de azotes y se encontraban requeridos ante el tribunal Cuarto del estado Monagas.

Por Omar Padrón. Foto cortesía

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 41 = 51

WhatsApp chat