viernes, 20 de septiembre del 2019

Gonzalez: “Acción Democratica Delta se resteó con Guaidó”

7:38 pm
348
0
Compartir

La maquinaria de Acción Democrática, el partido del pueblo, realizó un evento con la dirigencia nacional en Maracay, estado Aragua, el pasado sábado 31 de agosto.

Al denominado MAELECAD asistieron dirigentes adecos de todo el país encabezados por el Secretario General Nacional de AD, Henry Ramos Allup, y el Secretario Nacional de Organización, Bernabé Gutiérrez, responsable del mismo.

Este evento desbordó todas las expectativas dejando claro que nunca hubo suficiente aceite para freír las cabezas de los adecos.

Asistieron al acto en calidad de invitados especiales, los cuatro gobernadores del partido, sus secretarios generales y los secretarios de organización de todos los estados del país.

Como invitado especial asistió el presidente encargado Juan Guaidó, quien saludó a los presentes compañeros, siendo el tratamiento que se da históricamente a los miembros del partido.

El dirigente por el estado Monagas, Luis Eduardo Martinez ex-gobernador del estado “Nuestros adversarios históricos, esos q llaman extrema derecha, los amos del valle, al igual q el chavismo llevan años intentando escribir la partida de defunción de este partido q nació hace 78 años para hacer historia y seguirá haciendo historia”.

“Desde muy joven milito en Acción Democrática  y mi compromiso con Monagas es el de siempre; empeñado con mis compañeros y compañeras de Monagas en construir el mejor mañana para nuestra tierra y nuestra gente”. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

7 + 3 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat