jueves, 27 de febrero del 2020

Google trabaja en la ampliación de “Encontrar mi dispositivo”

9:54 am
0

Google trabaja en la ampliación de la función “encontrar mi dispositivo” de forma que, los usuarios también puedan aplicar a los dispositivos que tienen conectados a través de Bluetooth.

¿Qué es “Encontrar mi dispositivo”?

El nombre que se le dio a la aplicación describe perfectamente lo que hace puesto que “Encontrar mi dispositivo” es una herramienta que funciona para localizar un equipo perdido.

En la nueva aplicación que está desarrollando Google, los usuarios también podrán dar con los dispositivos conectados por “Fast Pair”, como es el caso de Bluetooth.

Lea también: La UE quiere ponerle un freno a Google en el desarrollo de la inteligencia artificial

¿Cómo?

Los “Fast Pair” fueron desarrollados para ser capaces de sincronizar la cuenta de Google para que el usuario sea capaz de conectarse con varios equipos a través de una especie de red compartida.

Esto es una de las más recientes actualizaciones aplicadas a Bluetooth y fue desarrollada con el fin de que los usuarios no tengan que conectarse uno a uno.

La nueva ampliación de será bautizada como “Encontrar mi dispositivo 2.4” y aun se encuentra en etapa de desarrollo. Una vez haya sido lanzada al mercado, los usuarios podrán acceder a un mapa y ver dónde fue la última conexión del dispositivo.

Por Elly Hernández

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

73 + = 74

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp