domingo, 08 de diciembre del 2019

“Gracias a las sanciones de EEUU nos hemos convertido en unos heridos sociales”

9:17 pm
459
0

“Lamentablemente en los actuales momentos somos heridos sociales debido al bloqueo que los apátridas han impulsado con el gobierno de Estados Unidos”, con estas aseveraciones pasó a enumerar en el programa El Periódico con los Vecinos las ventajas de la secretaría por ella presidida.

Vallenilla informó que en el estado Monagas funcionan 89 bases de misiones y tres grandes Misiones de Paz que son las que funcionan en los Gimnasios Verticales ubicados en Los Godos, en la parroquia San Simón y en Caripe; estas estructuras son centros para la cultura y para la actividad deportiva con más de siete disciplinas deportivas y se han convertido en un punto focal para la vida en sectores vulnerables y populares.

Cuando las bases de Misiones están ampliándose en todo el país por disposición del Presidente Nicolás Maduro, Vallenilla manifiesta que por ahora solo se plantea mejorar las infraestructuras existentes porque las Bases de Misiones en Monagas fueron el objeto de un diagnóstico bastante amplio.

A una pregunta de un radioescucha sobre los Hogares de la Patria, recordó que las cantidades establecidas a los mismos fueron aumentadas recientemente por el Presidente de la República, respondió:

-No es que vamos a vivir toda la vida del subsidio de las Misiones, tenemos que trabajar, se trata de una inversión social para favorecer de manera integral a la familia, hay un total en Monagas de 138 mil familias favorecidas, son más de mil millones invertidos en ayudas sociales, pero todo no se queda allí, están las de Misión Mayor que en Monagas ocupa un lugar preferencial en este aspecto, es cien por ciento pensionado, también se refirió al trabajo desarrollado por los brigadistas de Somos Venezuela que alcanzan un total de 1628.

Muchos dirigentes de oposición se meten en sus bolsillos los bonos de las misiones

La secretaria de las Grandes Misiones dijo que un sondeo a los beneficiados desnudaría y demostraría que muchos dirigentes opositores y empresarios también han sido beneficiados con los bonos de las Grandes Misiones ¿Por qué no la bloquean, porque no las devuelven? No, la reciben, las pasan a sus cuentas bancarias y después critican, se trata de la doble moral que la oposición muestra en todas sus acciones, esto hay que decirlo y denunciarlo, sin embargo nosotros le seguimos dando sus bonos. // Ernestina Herrera

Se el primero en comentar

+ 63 = 68

WhatsApp chat