miércoles, 11 de diciembre del 2019

Gran final del fútbol sala estudiantil

4:38 pm
233
0

La Unidad Educativa Simón Bolívar  de la parroquia Boquerón, recibirá este viernes, desde las 9 a.m, la jornada de semifinal y final de la I Liga Estudiantil de Fútbol Sala, evento promovido por la Asociación de Fútbol del Estado Monagas (AFEM), a través de la Comisión de Fútbol Sala, en el que participaron instituciones educativas de los municipios Libertador, Piar y Maturín, en las categorías Sub14 -masculino y femenino- y sub16 masculino.

Domino Centeno, Director de Desarrollo de AFEM, informó que en la semifinal sub14 masculino se enfrentarán Gigantes de América (Libertador), Félíx Antonio Calderón (Piar) y Los Corocitos (Maturín) completando el cuarteto semifinal el mejor segundo lugar que fue del municipio Libertador.

En cuanto a la rama femenina corresponderá a Félix Antonio Calderón (Piar), Fé y Alegría (Libertador), y UE “Salvador Allende” (Maturín), junto al mejor segundo lugar: E.B “Teresa Carreño”, de Piar.

Finalmente en la categoría sub16 masculino, la misma será dirimida por los quintetos: Fé y Alegría (Libertador), Félix Antonio Calderon (Piar) y Simón Bolívar (Maturín), junto al mejor segundo lugar: Salvador Allende (Maturín).

La jornada abrirá con la disputa de semifinales, de forma simultánea en las canchas de la U.E Simón Bolívar de la parroquia Boquerón, para luego dar paso a la final respectiva, puntualizó Centeno, portavoz de la asociación de fútbol monaguense. //J.R Amundaray 

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat