lunes, 26 de agosto del 2019

Gremios participarán desde diferentes puntos este 23E

9:14 pm
731
0
Compartir

Diferentes gremios participarán en la manifestación convocada por la oposición para rechazar la presunta “usurpación de poder” por parte del presidente Nicolás Maduro como lo afirmó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

En la parte educativa el director decano de la UPEL, Alcides Zaragoza expresó que “los que queremos un cambio vamos a marchar este 23 de enero y la comunidad upelista junto a los sectores de Santa Inés y Valenzuela nos concentraremos en el estacionamiento de la Universidad para salir hasta El Guacharín, porque estamos luchando por un proceso de transición y mejora del país”.

Por su parte el presidente del Colegio de Médicos del estado Monagas, Hugo Febres, manifestó que todo el sector salud que comprende enfermeras, farmaceutas, odontólogos, bioanalistas, nutricionistas y todo el que quiera sumarse.

“Los gremios nos vamos a concentrar en la sede del Colegio e invitamos a los demás gremios de la salud a participar desde las 8:30 de la mañana”, expresó Febres. // JC

Testimonios

Alcides Zaragoza, decano UPEL .- “Saldremos a marchar porque queremos un mejor país, salir de esta terrible crisis, que podamos tener mejor calida de vida”

Hugo Febres, Pdte del Colegio de Médicos .- “Esperamos que participe la mayor cantidad de médicos posible, sin afectar las áreas críticas de los centros asistenciales”

Compartir

Se el primero en comentar

+ 4 = 11

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat