lunes, 06 de abril del 2020

Guaidó arribará este martes al aeropuerto de Maiquetía

4:18 pm
0

Este martes 11 de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó arribará a Venezuela luego de la gira internacional que llevó a cabo por casi un mes por Europa, Canadá y Estados Unidos.

A través de Instagram, el líder opositor, anunció su regreso al país, aunque no dijo donde ni cuándo, e instó al pueblo a reactivar las movilizaciones populares.

“Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. ‬‪Con compromisos y acciones. ‬ ‪Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad.‬ ‪Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela”, expresó el autoproclamado presidente interino de Venezuela, mediante un video.

Lea también: 17.522 venezolanos han regresado a su país con el Plan Vuelta a la Patria

¿Quien avisó de su llegada?

Aunque el presidente del Parlamento Legislativo no dijo a donde, ni cuándo llegaría, se supo que este martes arribaría al país, luego de finalizar su agenda internacional. 

Y fue hace unas horas cuando Fabiana Rosales, la esposa del presidente del Parlamento, quien sin lugar a dudas, afirmó la llegada de su esposo a la nación. Informó el Centro de Comunicación Nacional en su cuenta Twitter.

Allí, Rosales convoca al pueblo venezolano a recibir al autoproclamado presidente de Venezuela en el aeropuerto de Maiquetía.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp