viernes, 10 de abril del 2020

Guaidó aseguró que mantiene relaciones con militantes de las FANB

11:08 am
0

Juan Guaidó aseguró este martes que ha mantenido reuniones y conversaciones recientes con altos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Hemos tenido conversaciones y reuniones con todos los niveles civiles y militares que están dispuestos a ponerse del lado de la Constitución”, declaró Guaidó a la prensa en su llegada al Palacio Federal Legislativo.

El también jefe de la Asamblea Nacional resaltó que las protestas no son propiamente para exigir salarios dignos o soluciones en las fallas en la distribución de agua.

“Ellos crearon el problema. Las protestas son para exigir a los que soportan al dictador que le quiten el respaldo. Esa es la orientación, lo hemos logrado, pero no en el nivel que lo necesitamos”, aclaró.

Lea también: Chinita: la patrona de un pueblo en crisis

Guaidó habló sobre los distanciamientos de Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República destituida; y de Manuel Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Resaltó la importancia de que los venezolanos acompañen las protestas convocadas por los diferentes sectores de la sociedad civil y afirmó que el pasado sábado 16 de noviembre la oposición reunificó la lucha.

Avanzamos”, enfatizó Guaidó y adelantó que el próximo jueves, cuando los estudiantes marchen hasta el complejo militar Fuerte Tiuna, anunciará las próximas acciones que tomará la dirigencia. //El Nacional

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

32 + = 35

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp