viernes, 21 de febrero del 2020

Guaidó: “La lucha no ha sido suficiente”

9:38 am
0

Juan Guaidó reconoció este martes que los esfuerzos para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro no fueron suficientes.

«Como muchos de ustedes, para estas fechas también esperaba que hubiésemos logrado el cese de la usurpación. A ustedes les consta, porque hemos trabajado juntos en esta lucha. No ha sido suficiente, es obvio, pero tampoco ha sido poco lo que hemos luchado, lo que hemos arriesgado y lo que hemos logrado», manifestó.

Guaidó señaló en un video publicado en Twitter que en estos momentos la única opción que tienen los venezolanos es seguir avanzando y redoblar la lucha para lograr la libertad el próximo año.

Lea también: El Eje de VP–PJ sera reforzada por la Directiva de la AN 2020

Anunció que en el mes de diciembre no tendrá vacaciones y trabajará para lograr un encuentro con todos los sectores de la sociedad venezolana que esperan un cambio democrático en el país.

«Tenemos toda la intención de rectificar y de alinear las visiones de todos los sectores para lograr durante el próximo año los objetivos planteados. Iniciamos un proceso de encuentros con los principales liderazgos políticos y los sectores de las fuerzas democráticas del país», aseguró.

Precisó que además de las fuerzas políticas, en la agenda también participarán estudiantes, universidades, academias, iglesias, sindicatos, chavismos disidentes, fuerzas vivas y plataformas como Soy Venezuela, entre otros.

«Debemos hacer lo que nos corresponde. Estoy dispuesto a dar la vida, pero en Venezuela es hora de entender que todo esto no trata sobre una sola persona», dijo. //El Nacional

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

7 + = 8

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp