domingo, 08 de diciembre del 2019

Guaidó llamó a vencer el miedo y salir el 16-N

10:16 pm
459
0

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en su visita al estado Monagas, hizo un llamado a la población a salir a protestar el próximo 16 de noviembre en la movilización nacional, por lo que desatcó que se debe vencer el miedo para lograr los objetivos planteados.

El parlamentario pidió ayuda a los monaguenses para seguir en la lucha porque “no podemos regalar nuestro futuro y parte de esto es la navidad que forma parte de nuestra familia”.

Cuestionó el reciente acto del presidente Nicolás Maduro de decretar la navidad desde el primero de noviembre, lo que calificó como una burla al venezolano cuando en una economía hiperinflacionaria, el ciudadano común no puede adquirir los estrenos, juguetes, ingredientes para la cena navideña con los aguinaldos que recibe un empleado.

Ante esta situación, Guaidó llamó a retomar los denominados cabildos abiertos en cada una de las comunidades para animar a las personas.

Lea también: Guaidó: Nos acostumbramos o nos vamos a la calle a seguir defendiendo la libertad

“El régimen quiere vender ante el mundo una versión que en Venezuela todo está bien cuando todos sabemos que no es así. Estos cabildos servirán para vencer la desinformación que es lo que este régimen hace”, aseguró el diputado. //Jefferson Civira 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 14 = 15

WhatsApp chat