viernes, 03 de abril del 2020

Guaidó pisó Venezuela y ahora partió hacia la plaza Bolívar de Chacao

6:28 pm
0

La plaza Bolívar de Chacao, en Caracas, espera que en poco minutos sea pisado por el líder político Juan Guaidó, para que anuncié al pueblo venezolano las nuevas movilizaciones que realizará en el país, luego de su agenda internacional.

Hace unas horas, Guaidó arribó al aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, en el estado Vargas, donde fue recibido por su cuerpo diplomático.

Y aunque el gobierno nacional “intervino” ante su llegada, el líder opositor no tuvo ningún impedimento por parte de Migración para que pisara el suelo venezolano, y fuese detenido al momento. Cabe resaltar, que la justicia venezolana fue obligada a detener a Guaidó una vez que tocara el territorio, por órdenes del presidente Nicolás Maduro, tras violar su prohibición de salida del país. Pero eso aún no ha pasado.

Entre las supuestas intervenciones del gobierno, se presentaron agresiones a la prensa, intentos de persuasión por la GNB hacia los diputados opositores mediante bloqueos en las carreteras que llevan desde Caracas hasta el aeropuerto del estado Vargas.

Ni siquiera Guaidó iba a pasar desapercibido de las agresiones, pues su llegada a la nación fue la principal molestia de la bancada oficialista. En Twitter, los medios locales reportaron varias intentos de agresión hacia el presidente del Parlamento Legislativo, así como arremetidas en contra de los periodistas, diputados opositores, y los adeptos al autoproclamado presidente de Venezuela.

Por estas consecuencias, Guaidó no tuvo tiempo de declarar a los medios y tuvo que subir a su camioneta y partir rumbo a la plaza Bolívar de Caracas.

Lea también: Opositores caminan al aeropuerto, oficialistas “agreden” a periodistas: Lo que está causando la llegada de Guaidó

Túnel bloqueado

Atravesar una grúa en el túnel que conecta la ciudad de Caracas con el estado Vargas, tampoco fue impedimento para que Guaidó llegará hasta la plaza Bolívar de Chacao, pues en estos momentos se encuentra dando a conocer al pueblo venezolano los próximos planes para reestructurar a la nación.

Un internauta de Twitter, publicó un video donde aparece el vehículo tapando el acceso vial del túnel, en el que se puede apreciar a un grupo de motorizados, que pudiesen ser “colectivos”.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 64 = 72

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp