sábado, 18 de enero del 2020

Guaidó ya está en Maturín

11:49 am
1.608
0

“¡Vamos juntos, #Monagas!. No han podido ni podrán detenernos, porque tenemos la fuerza de la mayoría, la energía de nuestra gente y la determinación de lograr nuestro objetivo. Mañana, 11:00 am, nos vemos en las calles de Maturín, levantando a toda Venezuela para este #16Nov”, posteó Guaidó en su cuenta Twiter.

Más temprano, el abogado del partido político Un Nuevo Tiempo, Wilfredo José Febres, denunció este viernes que la caravana de Guaidó fue retenida por grupos violentos y hay presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

Lea también: Introducen amparo por tala de árboles

“Nos informan desde el Municipio Ezequiel Zamora del Estado Monagas que la caravana del presidente Guaidó que se dirige a Maturín, esta retenida por grupos violentos y hay presencia de la GN.A la altura de el pueblo del Tejero”, posteó en Twitter Febres.

Según el reportero Maiker Yriarte de TVVenezuela Noticias, los vecinos de la zona que trancaron el paso a Guaidó, son adeptos al chavismo, y protestan porque no les está llegando con regularidad las cajas Clap, y además desde hace un año no tienen servicio de agua ni electricidad, como tampoco suministro de gas.

Guaidó planea reunirse con habitantes del sector Los Guaritos en Maturín, específicamente en la panadería La Perla, este sábado desde las 11 de la mañana como parte de su gira nacional. //NoticieroDigital 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

7 + 2 =

WhatsApp chat