domingo, 05 de julio del 2020

Guanipa: “Es evidente que es la voz de Noriega”

9:40 am
0

“Es la voz de Noriega”, afirmó Juan Pablo Guanipa con respecto al audio que circula desde hace días y que pone en evidencia a José Noriega mientras intentaba sobornar a Alfonso Marquina para que retirase su apoyo a Juan Guaidó.

 

“No hay forma de negar que esa es la voz del diputado Noriega, no merece ningún análisis. Conocemos bien a Alfonso Marquina y sabemos que lo que ha mostrado es basado en lo que grabó”, confirmó en una entrevista con Román Lozinski.

Según Guanipa, el oficialismo destinó cerca de 30 millones de dólares a “comprar diputados” pese a que a él nunca lo contactaron.

Lea también: Juando Guaidó aterriza en Londres este martes

Sesión de la Asamblea Nacional

Como máxima figura de la Asamblea Nacional, ante la ausencia de Juan Guaidó, Guanipa aseguró que este martes los diputados sesionaran en el epicentro del Palacio Federal Legislativo.

“Hoy vamos a la sesión en el Palacio Legislativo, esa es nuestra responsabilidad. No podemos aceptar que como no nos van a dejar entrar entonces nosotros vamos a decidir no ir. No podemos rendirnos, tenemos que luchar hasta lograr la libertad y la democracia”, aseguró.

Entre otras cosas, la sesión de este martes abordará el permiso de viaje de Juan Guaidó, la situación de los trabajadores del Parlamento y se designaran a los embajadores de Venezuela en el exterior.

Por Elly Hernández con información de El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

84 + = 87

WhatsApp chat