jueves, 05 de diciembre del 2019

Gustavo Paparoni revelará los secretos del café en Grano a Grano

3:41 pm
108
0

Gustavo Paparoni, reconocido barista venezolano, dictará un taller de Certificación Internacional de SCA sobre los secretos del tostado de los granos del café. El curso contempla doce horas de formación divididas en 2 sesionas de 6 horas cada una los días 19 y 20 de octubre de 2019.

En cada sesión los asistentes aprenderán todo sobre el tostado del café, afirmó Mikel Fontoba, gerente de Mercadeo de Grano a Grano. Inicialmente el taller se pautó para recibir a 10 personas, pero se incluirán a 2 más mediante un sorteo que la empresa mantiene vigente en su red de Instagram, @granovenezolano.

“De acuerdo con las bases del concurso sus ganadores no serán certificados. De estar interesados podrán hacerlo siempre y cuando cancelen el valor de la certificación”, agregó Fontoba, uno de los cinco socios de la empresa.

El gerente destacó que en Grano a Grano están interesados en consolidar un programa de talleres y otras actividades relacionadas con la formación del personal dedicado al café. La formación de recurso humano es una de las mejores vías para recuperar la importancia del rubro en la economía, así como su reconocimiento internacional.
“Para nosotros es de mucha importancia recibir en nuestro taller a un especialista del café como Gustavo Paparoni, dedicado al rubro con el que trabajó su familia desde su llegada a los Andes venezolanos en 1900”, añadió Fontoba.

La cita es en la sede de Grano a Grano en Caracas, en Villa Rivello, en la avenida principal de Los Chorros. Las inscripciones puedes hacerse a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected] //El Nacional 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

20 + = 21

WhatsApp chat