domingo, 31 de mayo del 2020

Había pega’o a un taxista en la Bella Vista de Maturín

7:29 pm
0

A Luis José González Morey de 35 años, funcionarios de Polimaturín lo pusieron bajo arresto por haber amenazado de muerte a un taxista.

 

Según trascendió, el sujeto se encontraba caminando por el casco central de Maturín, y cuando vio el vehículo de transporte privado que se aproximaba le metió la mano para que se detuviera, y le pidió al chofer una “carrerita hasta su casa”.

Justo cuando se encontraba por la avenida Bella Vista, Morey sacó a relucir un cuchillo, se lo puso al conductor en el cuello, y bajo de amenaza de muerte, le exigió que entregara sus pertenencias, entre ellos, el dinero que había ganado en las carreritas.

Lea también: Frustran robo en comercio asiático de Maturín

En ese momento, una patrulla que pasaba por el lugar frustró el robo al taxista, al percatarse del arma blanca que portaba en la mano derecha. Tras su detención, se pudo conocer que el asaltante poseía una medida de confinamiento, que debe cumplir en un centro de atención de Caripito.

Detenido “El Preñado” por hurto a residencia

Como Gabriel José Orozco Astudillo de 21 años, responde el nombre de un sujeto que fue aprehendido por la policía municipal de Maturín, al ser denunciado por el delito de hurto a residencia.

Según el parte oficial, el delincuente, a quien conocen con el remoquete de “El Preñado”, había ingresado una vivienda de Los Guaritos el pasado 2 de febrero, y hurtó varios objetos de valor, entre ellos, prendas de vestir y zapatos.

Al momento de su captura, la víctima reconoció como suyas las dos franelas que llevaba el maleante entre sus manos, por lo que los uniformados procedieron al traslado a los calabozos.

Ambos ahora se encuentran a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público, para su debido proceso de investigación.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 57 = 59

WhatsApp chat