viernes, 22 de noviembre del 2019

Habían salido a comprar perro calientes y los asesinaron en Chaguaramas

8:12 pm
2.451
0

La muerte de Léster Rodríguez (21), tomó por sorpresa a sus familiares, tanto de Maturín como en San Félix (Bolívar), donde residía, puesto que el domingo 3 de noviembre viajaría hasta la capital monaguense para celebrar el cumpleaños de una prima pero nunca llegó.

Un familiar directo explicó que Léster, era ayudante de albañilería y padre de un hijo, decidió quedarse en la vía, específicamente en Chaguaramas municipio Libertador para aprovechar de visitar a unos amigos y al día siguiente continuar su travesía para llegar a tiempo a la celebración familiar.

Esa misma noche del domingo, salió en compañía de José Rivas de 42 años, a comprar perros calientes para cenar, cerca de donde se hospedaba, consiguiéndose con la muerte.

Lea también: Acribillan a Poliaragua en la puerta de su casa

La fuente explicó que, por motivos desconocidos el par de amigos sostuvo una airada discusión que terminó con el fatal desenlace. Transcendió que el comerciante ordenó la ejecución de Rodríguez y Rivas vía telefónica; el hombre llamó a otros sujetos que poco a poco arribaron al lugar en motocicletas.

“Quien le disparó a los muchachos estacionó la moto a pocos metros del puesto de perros y esperando a que se retiraran del sitio, se acercó hasta ellos disparándole, -¡A ése también, a ése también!- dijo otro de los hombres que llegó al sitio- para que arremetieran contra el otro muchacho”, relató la pariente del occiso. Las averiguaciones del caso continúan, efectivos del Cicpc del eje de homicidios realizan las pesquisas de rigor para esclarecer el motivo del ataque y saber si entre ellos existía alguna rencilla que diera paso al doble homicidio.
 //Omar Padrón

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 


Se el primero en comentar

54 + = 59

WhatsApp chat