jueves, 13 de agosto del 2020

Habitantes de Caripe reciben ayudas sociales

4:46 pm
0

Fueron entregadas ayudas sociales a 48 personas del municipio Caripe, como parte del Plan especial de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

 

La máxima autoridad del municipio, estuvo acompañado por la primera dama Del Valle Santaella, y el equipo del gobierno municipal.

Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Yelitze Santaella estamos atendiendo a estas personas con la entrega de ayudas técnicas y económicas para la realización de estudios médicos y la compra de medicamentos.

Lea también: Alcalde de Caripe sostuvo encuentro con equipo del Psuv

Del mismo modo Salazar detalló que dentro de las ayudas técnicas, 24 personas recibieron muletas, bastones, colchones, tanques de agua, bombonas, canastillas, andaderas y sillas de ruedas, porque somos un gobierno que se preocupa por el bienestar de nuestro pueblo.

También entregamos 16 ayudas económicas a habitantes del municipio Caripe para la compra de medicamentos y exámenes especializados, los cuales se realizarán en Maturin, porque seguimos estando comprometidos con la salud de nuestra gente.

De igual forma Salazqr agradeció a todos los trabajadores de la Casa de la Mujer La Reina del Guácharo y de la Alcaldía de Caripe, por su apoyo y colaboración en la atención a los más necesitados.

En aras de seguir cuidando la salud del pueblo del municipio Caripe, el alcalde del municipio Orangel Salazar, entregó ayuda a dos pacientes recluidos en el Hospital Dr. José Antonio Urrestarazu de la localidad.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 6 =

WhatsApp chat